NUEVO EQUIPO DE SERVICIO OMD 2022

Nuevo equipo de servicio en la delegación Chile-Colombia

A propósito de los cambios y ajustes que se vienen generando en torno al 112° Capítulo General de la Orden de la Madre de Dios (OMD), las parroquias leonardinas de Chile y Colombia servirán bajo la guiatura de un nuevo equipo de sacerdotes que dirigirán la OMD: El Padre Eduardo Winser pasó a ser el Delegado General; el Padre Javier González figura como Vicedelegado; y el Padre Alejandro Abarca como Ecónomo… ¡Éxitos!

Padre Eduardo Winser, Delegado General

El Padre Eduardo Winser tiene 29 años de sacerdocio.

Su servicio se ha enfocado mayormente en la formación; ha sido maestro de novicios y postulantes en Chile y Colombia.

Es Licenciado en Teología Bíblica.

Durante ocho años fue párroco en Nápoles, Italia.

Fue Vicario parroquial en San Lázaro (Santiago de Chile) y, actualmente, está a cargo de la párroquia Nuestra Señora de Las Angustias, en Bogotá, Colombia, y de la formación de los seminaristas en ese mismo país.

Padre Javier González, Vicedelegado

El Padre Javier González tiene siete años sirviendo como sacerdote leonardino.

✓ Ha sido maestro de novicios.

✓ Se destacó como administrador parroquial en Quinta de Tilcoco (Chile), y como formador en Santiago de Chile.

✓ Actualmente, es el párroco en Calama, en la Región de Antofagasta.

Padre Alejandro Abarca, Administrador

El Padre Alejandro Abarca tiene 30 años de sacerdocio.

✓ Ha servido en todas las parroquias de la OMD de Chile.

✓ Actualmente es el párroco de San Lázaro, en Santiago de Chile.

Se destacó como Delegado General de la OMD y es quien entregó la responsabilidad de esta tarea al Padre Alejandro Winser.

Padre Oney Amaya, Consejero y Administrador

✓ El Padre Oney Amaya Gallego tiene 3 años de sacerdocio.

✓ Ha servido como vicario de las parroquias San Lázaro (Santiago de Chile) y Beato Miguel Rúa (Bogotá, Colombia), y como formador de seminaristas.

✓ Actualmente es el párroco de la parroquia Nuestra Señora de Las Angustias en Bogotá, Colombia.

✓ Durante 9 años, fue acompañante espiritual en la Clínica Familia.