¡Ven a misa de fin de año!

Ya sea porque estás dulcemente agradecid@ con las bendiciones que Dios dispuso para ti en el 2019, o porque deseas sellar con oración y luz divina esos objetivos que te propones cristalizar en 2020… De cualquier modo, nos complacerá compartir contigo en nuestra misa de fin de año.

Despediremos el período saliente con adoración y glorias al autor de la vida desde las 19:30 y, posteriormente, comenzaremos misa a las 20:00 horas, siempre en el mismo lugar, nuestra Iglesia de San Lázaro.

Confía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él obrará.

Salmo 37: 3-5