Saludo del Párroco

Mis queridos hermanos y hermanas de la Parroquia:

En la mitad del año civil, nos encontramos con las vacaciones de los niños y en la Iglesia de Santiago, con la misión territorial, es el tiempo de anunciar a Jesús en los domicilios, de transmitir una buena noticia: ¿Cuál es? Jesús, el Señor que entra en el corazón y cautiva a quienes lo acogen, el Señor que entra en un hogar y cicatriza heridas, el Señor que multiplica el pan es capaz de levantar desde la pobreza a los que claman a El.

La misión necesita misioneros, a los convencidos de que el Señor vive y actúa, a los que han hecho de la fe un pilar fundamental en sus vidas.

Desde el centro de Santiago los quiero invitar a participar de la misión, a ser protagonistas de una nueva evangelización, queremos movernos hacia las fronteras de nuestra parroquia, necesitamos que contemos lo que se vive en cada Eucaristía, necesitamos encontrarnos cada Domingo y compartir la experiencia de la Fe.

El Papa Francisco nos da una señal clara de que la comunión de la Iglesia es la construcción del Reino entre todos, no hay cómo entender la fe de Jesús de modo individual. Animo en el corazón y a vivir la alegría de ser cristianos.

Atte.
P. Alejandro