Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción hace referencia a la manera especial en que fue concebida María...

Esta concepción no fue virginal ya que ella tuvo un padre y una madre humanos, pero fue especial y única. El Catecismo de la Iglesia Católica describe que, “para ser la Madre del Salvador, María fue ‘dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante’. El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como ‘llena de gracia’. En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente conducida por la gracia de Dios”. Fuente: Aciprensa.

Programación online

〉 Debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, los eventos en torno a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María serán transmitidos vía online, a través de redes sociales y señales radiales. Lea aquí la programación de las diósesis de Chile.

〉 El Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal inaugurará la imagen de la Virgen que se restauró durante noviembre, el #MesDeMaría, y realizará siete Misas; los fieles podrán participar previa inscripción o por las redes sociales de la Iglesia de Santiago. Fuente: Iglesia.cl

〉 En nuestra Parroquia San Lázaro, trasmitiremos en vivo, como ya es costumbre, a través de Facebook e Instagram.

Parroquia San Lázaro

@iglesiasanlazaro