¡Ayúdanos a seguir ayudando!

Ayudar es compartir lo que tenemos, y en la parroquia San Lázaro tenemos claros los principios de solidaridad, generosidad y gratitud.

Desde esos tres principios seguimos distribuyendo alimentos para decenas de familias que han visto su poder adquisitivo golpeado por los efectos de la crisis económica paralela a la emergencia sanitaria, en torno a la covid-19.

Recordemos que la lástima es contemplativa, no aporta nada. En cambio, la caridad cristiana nos involucra y nos motoriza, nos invita a accionar frente al dolor del prójimo.

Por eso, convocamos todas las voluntades que tengan a bien sumar aportes para continuar concretando nuestra solidaridad y generosidad en tiempos de pandemia.

«Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás». Eclesiastés 11:1

¿Podemos ayudarte?

Habla con nosotros sobre tu necesidad, sin timidez, sabiendo que Dios nos invita a “echar nuestro pan sobre las aguas” y a hacer por nuestros hermanos el bien, cual si fuera Él encarnado en ellos.

«Que cada uno como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre». 2 Corintios 9:7

¿Quieres ayudar?

¡Habla con nosotros también! Sabiendo que “Dios ama al dador alegre”.

En cualquier caso, estamos dispuestos a recibirte en nuestra oficina parroquial, ubicada en Ejército 412, de lunes a viernes entre las 10:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía. Igualmente, puedes llamarnos al (2) 2698 8335 o escribirnos a parroco@parroquiadesanlazaro.cl

Te referimos nuestra cuenta de recaudación: Cuenta Corriente Parroquia San Lázaro nro. 170 00 848 07. Banco de Chile. Rut 73.189.700-K. Correo: parroco@parroquiadesanlazaro.cl

Luego de recibir y/o comprar mercadería...
La clasificamos según tipo de alimentos e insumos...
Y luego la organizamos en empaques individuales para cada familia.