Entre el 11 y el 25 de octubre un grupo de hermanos Colombianos, de la nueva comunidad OMD en ese país, a cargo del Párroco Padre Carlos Méndez, visitarán nuestro país para contagiarse
de nuestro espíritu leonardino, para conocerlos y también para mostrarnos lo que como grupo los destaca, que es el baile folclórico.

Ellos visitarán todas las parroquias y comunidades en nuestro país y estarán con nosotros el jueves 16 de octubre, donde compartiremos con ellos la misa y luego una pequeña oncesita, cuya idea es poder mostrar un poco de nuestro país y por sobretodo de nuestra comunidad leonardina y parroquial.

Si quieres tener más información no dudes en escribir a secretariavirtual@parroquiadesanlazaro.cl