Ya está aquí, la Pastoral de Amigos Sin Fronteras, hermanos de otro países que por distintas razones se encuentran en nuestro país, y que buscan un espacio para compartir, para recibir contención, amistad, un alimento para enfrentar la vida en otra sociedad, lejos de sus seres queridos, emprendiendo nuevos desafíos. Nuestra parroquia les ha abierto los brazos, porque somos todos hijos de Dios, y ante sus ojos, somos todos iguales. 
Si quieres participar de esta red de amistad, que ya está funcionando a través de un grupo de Whatsapp, donde nos enfocamos en la comunicación, acompañamiento, y ayuda para aquellos que no están tan preparados o que su camino ha sido más difícil. Si quieres ser parte, escríbenos a secretariavirtual@parroquiadesanlazaro.cl y envíanos tu nombre y teléfono para agregarte. Si eres chileno y quieres ser parte de esta comunidad, también puedes hacerlo.
Se reunirán por primera vez (en persona) para conocerse, abrazarse y para organizar la Primera Misa de Amigos sin Fronteras x Venezuela, asiste este jueves 20 de abril a las 20 hrs. en Vergara 366, Santiago. ( a pasos de nuestra parroquia). 

 

MISA AMIGOS SIN FRONTERAS X VENEZUELA

El domingo 23 de abril, se realizará la primera misa de Amigos sin Fronteras, y en esta oportunidad será por los hermanos de Venezuela, que tan mal la están pasando en el último tiempo. La eucaristía se celebrará a las 19 hrs. en nuestra Parroquia. Te esperamos. 

CAMPAÑA DE INVIERNO

Como sabemos que muchos hermanos extranjeros, no estaban preparados para nuestro crudo invierno, estamos recibiendo la colaboración de tantos feligreses que quieren apoyarlos también con ropa de invierno para que lo enfrenten de mejor manera, porque sabemos que venir a otro país no es fácil, y a veces los recursos no son suficientes.
Si quieres colaborar, recuerda que:
  • Trae ropa de invierno para adultos, jóvenes y niños EN BUEN ESTADO Y LIMPIA
  • Puedes traer ropa, zapatos y accesorios que sirvan para la temporada de invierno
  • Los recibimos en cada misa, en la sacristía de nuestra parroquia y también en la oficina parroquial, en sus horarios de atención.