EPE (Encuentro de Papás en el Espíritu)

El Epe San Lázaro (Encuentro de Papás en el Espíritu) es un movimiento eclesial que reúne a padres con vocación espiritual para ejercer el servicio al prójimo, la vida comunitaria y especialmente la edificación de sus familias a la luz de los valores cristianos.

La razón de ser de la comunidad EPE es fortalecer los lazos de hermanos, compartir y vivir la palabra de Dios haciéndola extensiva a otros padres, invitándolos a ser parte de esta iniciativa.

Nos reunimos todos los viernes entre 20:15 y las 22.00 horas en el seminario; estudiamos la Palabra (Lección Divina), escuchamos y compartimos temas de interés para nuestra condición de padres, esposos e individuos de esta sociedad. Sabemos que compartir espacios y diálogos con nuestros semejantes enriquece la fe y promueve el sistema de valores y principios cristianos.

Entre nuestros integrantes, se incluye el Diácono José Moyano. Para mayor información, comunícate con los siguientes padres EPE:

• Francisco Arlegui 9 6303 2716
  • Iván Villarroel  9 7774 5991