El Epe San Lázaro(Encuentros de Papas en el Espíritu) es un movimiento eclesial que reúne a comunidad de papás que desean vivir su vocación cristiana a través del servicio a los demás y en la vida comunitaria, cuya misión es contribuir al fortalecimiento espiritual de las personas, como asimismo de la unidad familiar a la luz de los valores cristianos y basada en las necesidades vitales del ser humano.
La razón de ser de la comunidad E.P.E. es fortalecer los lazos de hermanos, compartir y vivir la palabra de Dios haciendo extensiva nuestras propias vivencias acogiendo a nuestros hermanos e invitándolos a ser parte de esta comunidad.
Nos reunimos todos los Viernes de 20.15 horas a 22.00 horas en el seminario, para conocer la lectura de la Palabra (Lección Divina), escuchar y compartir temas que nos importan como padres, esposos y como personas integrantes de una sociedad. El compartir es un regalo para enriquecernos como cristianos, aumentar nuestra fe y promover valores y principios entre nosotros y en nuestro entorno personal.
Contamos entre nuestros integrantes de la comunidad con el Diacono José Moyano, quien nos guía en fortalecer nuestra fe en el señor.
Las actividades de este año es un retiro el día 12 de Abril, están invitados todos los papitos que han vivido EPE.
La primera jornada 2015 que será el día 5 de Julio y la segunda jornada 2015 el día 18 de Octubre, están Invitados todos aquellos Papitos que aún no han vivido esta bonita experiencia.

Contactos.
Francisco Arlegui 63032716