El sábado 6 de Octubre se realizará el XI Encuentro Leonardino de Jóvenes en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rancagua, lugar al que se esperan asistan aproximadamente 300 jóvenes de las distintas comunidades de la Orden Madre de Dios.

Este encuentro que se realiza hace 11 años es una tradición para la Pastoral Juvenil y Vocacional Leonardina, es una instancia que permite la integración de estos jóvenes, también es un momento de reflexión y de conocer más sobre el carisma leonardino y aprender más sobre nuestro Santo Fundador San Juan Leonardi.

El proceso de inscripción se realizará a través del portal web de la Orden y se reunirán a las 7 de la mañana en el frontis de nuestra parroquia.