Parroquia de San Lázaro

Confirmaciones 2022

La Confirmación...

Es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. Como lo indica la palabra, significa afirmar o consolidar y es porque con en este Sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo (Fuente: catholic.net).

Catequesis

〉 Las catequesis de preparación a la Confirmación comenzarán el segundo sábado de abril, es decir, el 9/04/2022, en Vergara 366.

Edades

〉 La edad mínima para inscribirse en esta catequesis es 13 años.

Inscripciones

〉 La inscripciones serán en nuestra oficina parroquial (Ejército 415), a partir de marzo. ¡Agenda con tiempo!

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados,y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse”.

Hechos 2, 1-4

En las fotos, momentos del retiro protagonizado por l@s jóvenes que hicieron su catequesis o preparación integral, antes de recibir la Confirmación en 2021.