Bienvenido a Nuestras Comunidades

La Iglesia es por esencia Misionera, es en sus bases todo quien Ama al Señor por sobre todas las cosas y está dispuesto a darse por completo al prójimo.

La Iglesiasomos nosotros, quienes trabajamos arduamente por llevar su mensaje a todos esos lugares que no quieren recibirlo.La Iglesiade Dios somos la comunidad, somos todas aquellas personas que creemos enla Vida Eterna, creemos en que el amor supera todas las barreras, ese amor corrige nuestros defectos, ese amor que abre nuestros ojos hacia un mundo lleno de bondades.

Como comunidad de San Lázaro, queremos invitarte a ser parte de esa Iglesia, en la cada uno cuenta, en la que es necesario trabajar con mucho esfuerzo para dar no lo que se tiene sino que darse por completo a quien más lo necesita.

Te invitamos a conocer nuestras comunidades, que con mucho esfuerzo buscan llevar lo que el Señor tanto buscó.

“Ámense los unos a los otros, como yo les he amado”  Dijo el Señor. Y para eso trabajamos… te esperamos…

Comunidades

Pastoral Juvenil