Queremos invitar a todos los niños que han mostrado interés a poder inscribirse para recibir el Sacramento de la Primera Comunión en este segundo llamado, para así formar un nuevo grupo.

La catequesis se realiza todos los domingos a las 10.30 hrs. y luego se participa de la Misa a las 12.00 hrs. Para los niños entre 9 y 11 años la preparación dura 2 años y también los padres participan de la catequesis. En el caso de los niños de 12 y 13 años se preparan sólo un año y no es necesario que sus padres asistan.

El inicio para este segundo llamada será el Domingo 26 de Mayo a las 10.30 hrs. Inscríbete en secretariavirtual@parroquiadesanlazaro.cl o en la oficina parroquial en sus horarios de atención.